6/8/08

comienza el viaje

Acá ansioso de que llegue el domingo 10 que es cuando partimos, llegamos el lunes
Carlos, de Santiago (Chile)

Emociones varias, sentimientos enredados.
En relación al viaje, estamos viendo nuestro día de llegada, que depende del dia de salida.
Queremos salir el sábado, vamos a ver si desde asunción o desde clorinda. Creo que llegaríamos el domingo.
Lirio, de Asunción (Paraguay)

te cuento que llegamos el lunes por la mañana, de ahí nos vamos al hotel donde nos realizaste la reserva,
y luego nos encontraremos en el pasaje. creo que arribamos 7.30hs.
pero quedate tranqui que a esa hora no te vamos a llamar.....
Analía, de Buenos Aires (Argentina)

no hablo benissimo el castellano pero entiendo y comunico bastante.
Mi avion llega a Cordoba el domingo las 2 y media de la tarde mas o meno, desde Beunos Aires,
pero es posible que el orario se modifica todavia esto es el sexto cambiamento!!!
Paolo, de Mantova (Italia)

En mi caso, tengo un problema grande: yo debo estar en Chile el domingo
y tengo pasaje a Chile para el sábado a las 22 horas
¿Cómo me vuelvo desde La Cumbre...?? a cuánto rato de Córdoba está La Cumbre...?
Luis Claudio querido, eso s muy importante para mí
¿Podrías decirme qué solución se te ocurre para este problema..?
Liliana, de Santiago (Chile)

Hola: desde aquí, Bolivia, estamos super-ansiosas, Inés y yo, Graciela.
Tenemos las mejores espectativas y todas las ganas. Gracias.
Graciela, de La Paz (Bolivia)

Los de afuera te darán trabajo, yo me arreglo de local.
Nilda, de Colonia Caroya, cerquita de Córdoba (Argentina)

Estamos llegando con Angélica el lunes 11 a la mañana aprox. 9hs.
Te acordás que Angélica preguntó por la comida vegetariana? Yo solo como esa comida,
así que si me averiguas si hay algo cerca o algun delivery que me alcance la dieta te lo agradeceria.
Estoy muy ansiosa y hoy con resfrio gripe? espero que no
y lo unico que deseo es ir con todas las pilas para disfrutar y aprovechar para aprender
todo lo que pueda en esta experiencia que promete mucho y que seguramente sera mucho más.
Julie, de Buenos Aires (Argentina)

Tres de las chicas de Sevilla estamos en el hostel y llegamos el lunes 11.
Rocío, Noemí y Cristina, de Sevilla (España)